Los días 3 y 4 de junio he tenido la suerte de impartir el taller de psicología e iluminación en estudio con la asociación SanlucarFoto en Sanlúcar de Barrameda, los 20 alumnos que asistieron al taller lo hicieron muy motivados y con ganas de aprender lo que facilitó mi tarea al máximo, solo puedo tener palabras de agradecimiento para un grupo que me acogió con los brazos abiertos y me hicieron sentir como en casa.
Agradecer también a los modelos Inma Vidal y Jose Carlos que trabajaron incansablemente, dando todas las expresiones emocionales que les sugerían los alumnos.

El sábado a primera hora, explicábamos un poco de teoría sobre la luz y como usarla para reforzar las emociones o sentimientos que queremos transmitir.

Foto: Ana

Después de la teoría el mismo sábado,  en plena faena iluminando y donde los compañeros de SanlucarFoto creaban sus propios esquemas de iluminación, nosotros andábamos tan inmersos en el trabajo que si no llega a ser por Jose Carlos el modelo que con su móvil nos hizo estas capturas no tendríamos recuerdo 🙂

BLOG

La mayor satisfacción de alguien que enseña es ver los resultados de sus alumnos, aquí una pequeña muestra de los buenos resultados.

BLOG

Foto: Alfonso Pérez

BLOG

Foto: Abraham

BLOG

Foto: Agustin Gómez

 

 

El domingo rematamos con una mañana de edición y procesado con Lightroom y Photoshop. Como no podía faltar, la foto de grupo con realizada por Ana, un placer y hasta la próxima chicos.

BLOG

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *