Hoy os quiero presentar algo de lo que me siento muy orgulloso, el segundo del libro del Grupo de Fotógrafos Cazadores de Luz al cual pertenezco y en cuyas páginas veréis algunas de mis fotografías.
Las páginas de Cazadores de luz. Secretos y técnicas exponen obras fotográficas de algunos de los mejores fotógrafos españoles —en activo, agrupados en el colectivo multidisciplinar de Cazadores de Luz— de los últimos tiempos, obras muy dispares en planteamiento y en ejecución, en metodología y en sistemática de trabajo, incluso en estrategia. Cazadores de luz es un colectivo que aglutina a 100 de los mejores fotógrafos españoles de todos los tiempos, con varios premios internacionales como World Press Photo, BBC Wildlife Photographer o el CMAS de Fotografía Submarina. En este listado de 100 fotógrafos se encuentran nombres tan prestigiosos como los de Alberto Lessmann, José Luis Rodríguez, Carlos Arconada, Juan Fernández, Rebeca Saray, Desirée Delgado, Jorge Pozuelo, Ervin Sarkisov, Enrique Oliver, Iñaki Kaperochipi, Orlando Miranda… El libro se halla estructurado en ocho secciones que muestran algunas de las mejores fotografías de los últimos años: paisaje, fauna, viaje, deporte, reportaje, modas, retrato y social, de autor… ¿Por qué Secretos y técnicas? Porque cada fotografía está acompañada de los datos técnicos más importantes, así como anotaciones de los autores que ayudarán, a quien se acerque a este libro, a mejorar su técnica y tratar de repetirla: cámara, objetivo, velocidad, luminosidad, encuadre… Presentaciones. Para dar a conocer este libro se han preparado tres talleres prácticos en FNAC de Madrid, la librería Kowasa de Barcelona (única especializada en España) y la tienda Ikatz (Foto Sistema) de Bilbao. Además, se ha agendado una exposición con las mejores fotos durante todo el mes de diciembre en Bilbao en Ikatz.
El Lunes día 15 de Noviembre en el Fnac de Callao (Madrid) a partir de las 19:00 presentación del libro. Os espero a todos!
Para el que lo quiera comprar ya está disponible en la editorial!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *