Taller el espinar

El 15 de diciembre volveré a El Espinar-Segovia, reserva de la Biosfera y Parque Natural Sierra Norte de Guadarrama. Allí voy a impartir un taller de fotografía nocturna para OTEA FOTO (Colectivo Azálvaro) donde vamos a ver la técnica necesaria para que puedas realizar fotografía nocturna, tanto en cámara como trabajando con la iluminación.

La zona donde se realizará la parte práctica ha sido seleccionada, por la Fundación Starlight, entidad creada por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), por tener mejor calidad de cielo, es decir, menor contaminación lumínica, con la finalidad de obtener la Certificación Starlight dentro de la modalidad de “Destino Turístico Starlight”.

Otea-Colectivo Azálvaro se ha sumado a esta iniciativa, desarrollada por el área de Turismo de la Diputación de Segovia,  con el objetivo de impulsar el turismo astronómico a través de la actividad combinada astrofotografía-naturaleza ampliando actividades desde el Hide Fotográfico, y contribuir a la protección y valoración del Cielo Oscuro como producto turístico sostenible y la reducción de la contaminación lumínica.

¡Allí nos vemos!

Para inscripciones y resolver dudas.

http://www.oteafoto.org 

Tlf: 654 356 317

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *