Cuando Fotógrafo Nocturno fué contactado por los miembros del Foto Club Costa Rica, no sabía la experiencia que junto a Mario Rubio, estaba esperándome.

El dia 15 en el aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas, nos disponemos a volar hacia San José, la capital de Costa Rica.

ENTRADA BLOG

Después de 10:30 llegamos a San José la capital del pais. Allí nos esperaba la Junta Directiva del Fotoclub Costa Rica, con la que mantuvimos le primer contacto y nos dirigimos a nuestro hotelito.

ENTRADA BLOG

Un pequeño hotel en el centro de San José, rodeado de restaurantes y en un barrio muy tranquilo.

ENTRADA BLOG

Descansamos un poco y ya estábamos listo, para la parte teórica.

ENTRADA BLOG

Acabamos la parte teórica nos vamos a las Ruinas de Ujarrás, primera iglesia construida por los españoles en Costa Rica con la técnica de calicanto.

GALERIA NOCTURNA, ENTRADA BLOG

35S ¦ 16MM ¦ F/2,8 ¦ ISO200

GALERIA NOCTURNA, ENTRADA BLOG

124S ¦ 16MM ¦ F/2,8 ¦ ISO20

 

Gracias a al amabilidad de los miembros del Fotoclub Costa Rica también hubo tiempo para una escapada a la costa del pacífico donde realizamos fotografías de larga exposición, así como nocturnas. Playa de Rocas de Amancio.

GALERIA PAISAJES, ENTRADA BLOG

30S ¦ 16MM ¦ F/19 ¦ ISO 100

GALERIA PAISAJES, ENTRADA BLOG

20S ¦ 16MM ¦ F/16 ¦ ISO 400

Para finalizar nuestro curso, realizamos una puesta en común de las fotos de los alumnos, comentando lo que veíamos en ellas.

 

Gentes, lugares, olores, plantas, naturaleza, todo el país es un gran lugar donde poder hacer mil fotografías, nos vinimos eternamente agradecidos por lo compartido, por lo bien que lo pasamos, por lo bien que nos trataron, trabajar así es un verdadero placer.

Toca volver a España con la sensación del trabajo bien hecho y con el cariño de todos los ticos que conocimos.

ENTRADA BLOG

Y en agosto nuestro próximo destino será….. Chile

ENTRADA BLOG

1 comentario en “Taller Fotoclub Costa Rica”

  1. Gracias David y Mario por compartir con tanto cariño sus conocimientos con los ticos! Quedamos a la espera de una segunda ronda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *