David Gámez

David Gámez, es un fotógrafo multidisciplinar y formador, comenzó en la fotografía cuando todavía se trabaja en analógico dando el salto a la era digital a través de  la fotografía de naturaleza donde algunas de sus imágenes aparecieron en libros como: 

Cazadores de luz”, editado por RBA y National Geographic, “Cazadores de luz, secretos y Técnicas”, editado por Alhenamedia.

Ha sido secretario de AFONOCTE “Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España. De junio de 2016 a junio de 2018.


Desde 2017 ha visitado diferentes países (Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Islandia) formando a fotógrafos en diferentes disciplinas.


Actualmente trabaja la fotografía de paisaje, la fotografía nocturna y disfruta como nadie con el flash y el retrato.


En 2019 salió a la luz su primer curso online “Aprende a iluminar con flash”. Que podéis encontrar en su web davidgamez.es

En la actualidad es Director de la red de podcast de fotógrafo nocturno, co-presentador del podcast Fotógrafo Nocturno y presentador en el podcast Generación 74


Dispone de estudio propio, ubicado en Plasencia (Cáceres) donde experimenta para descubrir los secretos de la luz de flash.

También es Licenciado en Psicología desde el año 1998 por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente compagina su trabajo de fotógrafo con el de psicólogo.

Ir arriba