Crónica del Taller de iluminación en fotografía y procesado en Toledo. 23 noviembre 2019

Después de una llamada de teléfono de Montse y Jesús Manuel García Flores. En menos de 30 minutos ya teníamos planteado el taller que realicé el pasado 23 de noviembre en Torrijos (Toledo). Y es que cuando trabajas con amigos y buenas personas todo resulta más sencillo.

La idea principal de este curso era la de que nuestros alumnos conocieran las cualidades de la luz del flash, los distintos modificadores de luz, aprender a medir dicha luz con el fotómetro, dirigir a un model@, aprender a crear diferentes esquemas de iluminación y por último aprender a procesar una fotografía de retrato.

El curso lo realizamos en un magnífico entorno como es el Hotel La Salve donde cada una de sus localizaciones era mejor que la anterior, estuvimos moviéndonos por todo el hotel con libertad absoluta buscando los mejores rincones para realizar fotografías como las que vais a ver en esta entrada.

David Gámez-torrijos
Modelo: @amaliarobe

 

David Gámez-torrijos3
Modelo: @rbk_shots

 

David Gámez-torrijos2
Modelo: @amaliarobe

Para terminar os dejo un vídeo resumen que realizó Jesus Manuel García Flores y que recoge muy bien los momentos vívidos en este taller.

Ya estamos preparando la edición de primavera-verano.

Mantente atento a las redes sociales os suscríbete a mi newsletter para poder inscribirte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba