Iluminación y emociones en Madrid

Entusiasmado, emocionado y muy contento de poder impartir mi primer taller en la capital, va a tener lugar en un magnífico estudio situado en el centro de Madrid, Pose Art Studio.
Quiero enseñarte a iluminar en estudio y proporcionarte técnicas para saber dirigir a la modelo con el fin de emocionar al espectador con tus fotografías.
Para ello vamos a contar con una modelo bellísima que sabe expresar las emociones como nadie, Aroa Moreno, que nos permitirá generar unas imágenes impactantes y emotivas.

Te dejo este PDF para que te puedas descargar toda la información del curso.

Puedes solicitar información e inscribirte en info@davidgamez.es

6 comentarios en “Iluminación y emociones en Madrid”

  1. Pingback: 35.- Así comienza mi proyecto fotográfico • Podcasts Fotógrafo Nocturno - Tu red de Podcasts de Fotografía en Español

  2. Ignacio Torcal Loriente

    Buenas noches, me interesaría recibir información un poco detallada del este curso de iluminación y como saber dirigir a la modelo e incluso como saber analizar la personalidad de la o el modelo para potenciar sus ventajas y disimular sus defectos.

    1. Ignacio, soy licenciado en psicología además de fotógrafo, todo esto que me planteas lo veremos en el taller, te puedo adelantar que la empatía va a ser una de nuestras herramientas fundamentales para trabajar con los modelos, el uso de la empatía y alguna técnica más serán puestas en marcha en este taller y trataré que vosotros también seáis capaces de aplicarlas.

  3. Pingback: 36.- Cómo vivir de la fotografía • Podcasts Fotógrafo Nocturno - Tu red de Podcasts de Fotografía en Español

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba